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CODIGO DE BUENAS PRACTICAS COMERCIALES

Una nueva forma de contratar para la propiedad horizontal

La herramienta que consorcistas, administradores y proveedores estaban esperando.





¿Qué es el Código de Buenas Practicas Comerciales de la Propiedad Horizontal?


Es un nuevo marco de convivencia que permite comparar ofertas, efectuar contrataciones, efectivizar garantías y manejar eventuales conflictos, en base a parámetros de conducta acordados previamente entre las partes.

Es una herramienta moderna que tiende a organizar y jerarquizar las relaciones consorcio - administrador - proveedor.

Es el resultado de un arduo trabajo de elaboración y consenso puesto al servicio de la comunidad consorcial.

¿Quiénes lo suscriben?
Integran el presente código, las principales cámaras ligadas a la propiedad horizontal, tanto de administradores como de proveedores:

Por los administradores:
Asociación Inmobiliaria Edificios Renta y Horizontal (AIERH)
Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI)
Unión Administradores de Inmueble (UADI)

Por los proveedores:
Cámara de Empresarios Pintores y de Revestimientos Afines de la República Argentina (CEPRARA
Cámara Argentina de Seguridad (CAS)
Cámara de Ascensores y Afines (CAyA)
Asociación de Ingenieros Especialistas en Ascensores (AIEA)
Cámara de Cerrajerías de Buenos Aires (CACEBA)
Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos (CAEPE)

¿Para qué le sirve a los consorcios?
Les asegura poder comparar ofertas equivalentes, sin sobreprecios ni sorpresas desagradables.

Les brinda un mecanismo coherente para elegir la mejor relación precio-calidad.

¿Para qué le sirve a los administradores?
Les otorga un marco de adecuada jerarquía para el manejo de los proveedores.

Les posibilita la selección de los mismos en base a parámetros ciertos de seriedad, responsabilidad técnica y garantía.

Les da herramientas ágiles para dirimir posibles disputas.

¿Para qué le sirve a los proveedores?
Les permite ejercer su labor bajo condiciones de mayor respeto y equidad.

Les despeja el camino de improvisados y aventureros al jerarquizar el sistema de contratación.

Les facilita una mecánica de resolución justa de los eventuales conflictos.

Ver condiciones particulares de Servicio de Porteros Eléctricos

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