Abonos - AR-TEL porteros eléctricos

AR-TEL
Logo de marca registrada
AR-TEL logo oval
Vaya al Contenido
Abonos mensuales
Ajustando placa de frente de calle
Nuestros abonos de mantenimiento preventivo y asistencia técnica en Sistemas de Porteros Eléctricos, incluyen: desplazamiento, mano de obra por localización y reparación de cortocircuitos o fallas técnicas en el sistema general y/o en las unidades funcionales, reposición de componentes de audio en teléfonos de unidades funcionales y en el panel exterior, sin costo adicional.

Los cambios de teléfonos, hasta 4 unidades funcionales por mes, no tienen costo de conexión.

No incluye reposición de: teléfonos, cerradura eléctrica, fuente de alimentación y cableado.

Los importes de nuestros servicios de abonos mensuales se rigen de acuerdo a índices sugeridos por la Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos (C.A.E.P.E).

FORMA DE PAGO: dentro del mes cubierto por el servicio de abono.





Un técnico matriculado y conocido por el consorcio, facilita el mantenimiento de los sistemas de comunicación por el conocimiento que este tiene de la instalación del edificio.






PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que es un Abono Mensual?
Es un servicio por el cual Ud., siempre estará cubierto ante cualquier desperfecto o problema que pueda surgir en el Sistema de Porteros Eléctricos, tanto en las unidades funcionales como en el sistema general.
Realizamos las reparaciones necesarias para el correcto funcionamiento del sistema instalado en el consorcio, sin sorpresas inesperadas ni costos que deba pagar.

¿Cuando necesito sus servicios y soy abonado, tengo que pagar algo?
Los abonos de AR-TEL porteros eléctricos son integrales (mano de obra y materiales), por lo cual Ud. no debe pagar absolutamente nada.

¿Son caros los Abonos Mensuales?
Para nada, nuestros abonos son totalmente accesibles y garantizan el perfecto funcionamiento de su equipo.

¿Puedo abonarme en forma individual?
No, el servicio de abono mensual es solo para consorcios de propiedad horizontal.

Tenga la seguridad de que el abono mensual de AR-TEL porteros eléctricos es el más completo y mejor atendido del mercado, llámenos y se convencerá.
Cambio de receptor de portero eléctrico Netyer T4
Ajuste de contactos teléfono Garins (Boyacá)
Netyer Serie M con video
¡Confía en nosotros!.

"Algunos de nuestros abonados son atendidos desde 1979"

REFERENCIAS:
Quintana 209
Libertador 976
Cordoba 1540
Medrano 1670
Billinghurst 1451
Talcahuano 464
E. Martinez 575
S. Ortiz 2170
C. de la Barca 3231
Bulnes 1945
Central de conserjería Netyer
Copyright: Ariel Pagano 2022
11 4402-4419
AR-TEL
50° Aniversario del inicio de AR-TEL
Ariel Pagano
Matricula N° 001
CAEPE

     Bolivia 5920   2° B      
C.P 1419   C.A.B.A
Regreso al contenido